Ley de Alquileres

imagen_2023-10-10_081805057

Diputados sesiona con la modificación de la ley de alquileres como tema central

Agencia Telam
ACTUALIDAD10/10/2023
La Cámara baja debe resolver si acepta las modificaciones que el Senado le hizo al proyecto o insiste con el texto aprobado inicialmente. Se debatirá también, entre otros, el proyecto que establece la continuidad desde 2024 de la devolución del IVA a sectores de menores ingresos y el que fomenta la producción del Gas Natural Licuado.
64e0ddebd0d3e_1200

El Senado debate hoy en comisión la ley de alquileres

Agencia Telam
ACTUALIDAD29/08/2023
La iniciativa reforma la norma aprobada en 2019 que establece, entre otras cosas, que la vigencia de los contratos entre inquilinos y propietarios se reduzca de tres a dos años. El proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados el último miércoles por 125 votos aportados por la mayoría de las bancadas opositoras.
    Lo más visto
    trbajos

    El Municipio avanza con los trabajos de repavimentación en Bernal

    ACTUALIDAD16/07/2026
    El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, supervisó este miércoles el avance de los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo en el sector comprendido por la calle De Pinedo entre Belgrano y Lavalle, en Bernal, con fondos propios, y respondiendo a una demanda histórica del barrio.