Procrear

Procrear

Procrear II: reabren inscripciones para la línea Desarrollos Urbanísticos

ACTUALIDAD26/04/2023
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti anuncia que el próximo miércoles 26/04 a las 10:00 se abrirá, a través de su página web, una nueva inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II. En este caso, se pondrán a disposición un total de 662 viviendas ubicadas en 41 predios de 15 provincias, y la novedad será Destino Joven, una modalidad donde podrán anotarse específicamente los jóvenes de 18 a 35 años.
Lomas de Zamora

Nueva entrega de viviendas en la provincia de Mendoza

ACTUALIDAD06/01/2023
En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, visitó este martes la provincia de Mendoza, donde entregó viviendas en tres municipios y acordó la construcción de un nuevo Desarrollo Urbanístico Procrear II.
imagen_2022-12-21_133752177

Maggiotti entregó viviendas en Estación Buenos Aires

ACTUALIDAD21/12/2022
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezó una nueva entrega de casas en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de Estación Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios. Gracias a las políticas públicas de vivienda que lleva adelante el Gobierno Nacional más de 50 familias hoy recibieron las llaves de sus hogares.
Lo más visto
trbajos

El Municipio avanza con los trabajos de repavimentación en Bernal

ACTUALIDAD16/07/2026
El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, supervisó este miércoles el avance de los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo en el sector comprendido por la calle De Pinedo entre Belgrano y Lavalle, en Bernal, con fondos propios, y respondiendo a una demanda histórica del barrio.