Tarifas

64addc1088bed_1200

El Senado debate un proyecto sobre reducción de tarifas eléctricas

Agencia Telam
ACTUALIDAD02/08/2023

La Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta comienza a analizar una iniciativa del legislador entrerriano Edgardo Kueider (Unidad Federal) destinada a disminuir la brecha de precios entre la generación de la electricidad y el costo que pagan los usuarios finales.

646cac6f9399a_1200

Aumenta el subte: la nueva tarifa será de $74

Agencia Telam
ACTUALIDAD05/06/2023

El nuevo valor comenzó a regir desde este lunes. Los jubilados, pensionados, personas con discapacidad, personas trasplantadas y estudiantes primarios y secundarios, seguirán viajando gratis. El Premetro pasará a costar $26.

Lo más visto
1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.