CABA

RODRÍGUEZ LARRETA RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA PROVINCA

Dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires fueron recibidos hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el PRO de CABA.
ACTUALIDAD 15/11/2022

La ciudad de Buenos Aires lanzó 100 becas de intercambio para estudiantes universitarios bonaerenses y de todo el país

La ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva edición de su programa de becas de intercambio federal. El programa permite a 100 estudiantes universitarios de todo el país cursar un cuatrimestre de intercambio en instituciones de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de noviembre.
ACTUALIDAD 08/11/2022

Quién es Dolores Racana, la emprendedora gastronómica que representará a la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Federal del Asado

Este domingo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición del campeonato del asado con representantes de todas las provincias del país; Dolores Racana fue la elegida para representar a la Provincia de Buenos Aires. Desde el Obelisco y con propuestas culturales, se busca potenciar al sector gastronómico a través de esta típica comida argentina.
ACTUALIDAD 10/08/2022

“GRAN GALERIA” VIDRIERAS DE ARTE

Espacio de galería constante. Muestra en movimiento. Gran instalación de Arte público, en dónde la concepción del montaje se focaliza en las grandes vidrieras del Paseo de las Artes.Un
ESPECTACULOS 15/07/2022

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desmanteló una banda delictiva que operaba en Provincia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles este martes del megaoperativo que permitió desmantelar a la banda *“Los Lindos”, cuyo jefe operaba desde un penal de General Alvear.* La asociación ilícita cometía delitos a mano armada, robo de vehículos y autopartes, entraderas, falsificación de documentos y sicariatos en la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario.
ACTUALIDAD 14/06/2022