
HCD


Por el término de 12 meses



Unión por la Patria con mayoría y quórum propio en el Concejo de Quilmes

Se trata de Sebastián García, el responsible de Servicios Públicos, que participó de la iniciativa Concejales por un Día



El HCD autorizó la construcción de una Planta Hormigonera en Quilmes

Homenaje a ciudadanos ilustres y personalidades destacadas de Quilmes




Reunión del PJ Bonaerense en La Plata



Además, se aprobó la prórroga de la Emergencia Sanitaria y Ambiental y la Ampliación del Sistema de Seguridad Social

La iniciativa de Fabio Báez fue aprobada por unanimidad como forma de homenaje permanente a nuestros soldados que combatieron en la Guerra

Mayra Mendoza estuvo presente en el HCD para conmemorar el día de la mujer

Mayra Mendoza participó de la Sesión Preparatoria de asunción de concejales electos

Siguen la «Emergencia Alimentaria» y la «Emergencia en Seguridad Pública»
HCD: la última sesión ordinaria de 2021


La quilmeña Milagros Riedel fue campeona mundial de taekwondo con el seleccionado juvenil y obtuvo el subcampeonato individual en la categoría formas juveniles III dan, durante el certamen realizado en la ciudad de Porec (Croacia).

Quilmes firmó un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo para fortalecer las políticas de identidad y memoria
ACTUALIDAD20/11/2025La intendenta Mayra Mendoza anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Abuelas de Plaza de Mayo para trabajar en la transmisión del derecho a la identidad y avanzar en políticas de ampliación de derechos en el período 2025-2027.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral
ACTUALIDAD21/11/2025El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.

ANMAT inhibió al laboratorio Drawer de Quilmes por «deficiencias críticas» en su producción
ACTUALIDAD24/11/2025La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) suspendió de manera preventiva la actividad productiva de la empresa Drawer S.A. de Quilmes, luego de detectar fallas graves durante una inspección reciente.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En otro esfuerzo financiero de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, la Municipalidad de Quilmes informa que en diciembre habrá un incremento en los salarios de los empleados comunales y además, un nuevo bono.

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata
Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

La Diócesis de Quilmes se pone en campaña para preparar la Cena de Nochebuena 2025, el miércoles 24 de diciembre, para personas solas o en situación de calle, que estará animada con la consigna «Una mesa para todos, todos, todos». Esta cena, en su 13ra. edición, se llevará a cabo en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 355, Quilmes Centro) y su propósito es «que nadie reciba la Navidad solo».

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.



